Técnicos de la FEULL en Bulgaria con el proyecto STARTENT

martes 12 de abril de 2011 - 12:20 CEST

Los pasados días 7 y 8 de Abril técnicos de la Fundación participaron en unas intensas jornadas de trabajo en la Universidad de Ruse

Dos técnicos de la FEULL participaron en las jornadas de trabajo celebradas en la Universidad de Ruse en Bulgaria, en el marco del proyecto STARTENT, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de la emprendeduría entre los jóvenes europeos, además de ayudar a fomentar la cultura emprendedora en el ámbito de la educación en Europa.

Las Jornadas sirvieron para evaluar los resultados finales de las diversas actividades desarrolladas, conclusiones y continuidad de las mismas para el futuro. La participación de la FEULL en este proyecto ha permitido conocer y compartir la experiencia y el trabajo desarrollado por diversas instituciones que llevan muchos años trabajando con los jóvenes emprendedores.

Esto permitirá implementar acciones más efectivas para potenciar la cultura emprendedora entre los jóvenes universitarios canarios, así como mejorar las respuestas de la Fundación a las necesidades que plantean.

STARTENT está cofinanciado por la Unión Europea (Dirección General de empresa e Industria) y en el mismo intervienen diversas instituciones que provienen, por un lado, del ámbito académico, y por otro, del sector más relacionado con el mundo empresarial.