V Tertulia con Empresarios: 'Construyendo el futuro aprendiendo del pasado'

martes 05 de abril de 2011 - 11:50 CEST

El acto tendrá lugar hoy, en en Aula Magna del Edificio de Económicas y Empresariales. Bajo el Proyecto ‘Mayores Valores’, continúa esta acción que reunirá a cuatro empresarios relatando sus experiencias en el mundo laboral

La Tertulia con Empresarios es una de las acciones que, dentro del Programa Universitario de Orientación para el Empleo (Itinera), pretende facilitar espacios de encuentro entre alumnado universitario y empresas e instituciones de nuestro tejido empresarial.

Conjuntamente, Itinera, creado y gestionado por la Fundación Empresa Universidad de La Laguna (FEULL), junto con los responsables del proyecto ‘Mayores Valores’, organiza esta acción que está dirigida a todos aquellos alumnos/as interesados/as en conocer de primera mano la experiencia de cuatro empresarios que ayudarán a este colectivo a construir su futuro.

‘Mayores Valores’ se propone aprovechar el caudal de conocimiento acumulado por la experiencia directa de los mayores, haciéndolo llegar a los más jóvenes.

Pretende en consecuencia, propiciar un envejecimiento activo a los mayores y hacerles llegar el reconocimiento por parte de los jóvenes, que se pueden nutrir del conocimiento aportado directamente por quien ha vivido la experiencia.

La cita tendrá lugar hoy, en al Aula Magna del Edificio de Económicas y Empresariales a las 11:15 horas.

Para más información y consulta del Programa pincha aquí