I Tenerife International Economics and Finance Summer School (TIEFSS)

lunes 28 de marzo de 2011 - 14:05 CEST

Tendrá lugar en la segunda quincena de julio de 2011 y va dirigido a profesores, investigadores, estudiantes de tercer ciclo, altos cargos y técnicos de las administraciones públicas y a directivos y técnicos de empresas públicas y privadas.

La Cátedra  ‘Fundación ICO-Cabildo de Tenerife’ de Economía y Finanzas Internacionales de la Universidad de La Laguna organiza la I Tenerife International Economics and Finance Summer School (TIEFSS). El curso tendrá lugar en la segunda quincena de Julio de 2011 y pivotará en torno a un curso de “Microeconometría Aplicada” que será impartido por los profesores Juan A. Mañez (PhD in Economics, University of Warwick), María E. Rochina (PhD in Economics, University College London) y Juan A. Sanchis (PhD in Economics, University College London) de la Universidad de Valencia, investigadores con una dilatada experiencia en la aplicación de técnicas econométricas de datos de panel a diversos temas del área de economía y empresa.

Este curso va dirigido a profesores, investigadores, estudiantes de tercer ciclo, altos cargos y técnicos de las administraciones públicas y a directivos y técnicos de empresas públicas y privadas. El número máximo de admitidos al curso será de 20 personas y tendrá una duración de 30 horas. La matrícula del curso será de 300 euros. Incluye las tasas de asistencia, el material docente y los almuerzos entre las sesiones de mañana y tarde.

La preinscripción al curso se realizará del 1 al 30 de  abril de 2011 utilizando el impreso que estará disponible en la página web de la Cátedra.  La matrícula de los alumnos seleccionados se efectuará a través del procedimiento habilitado por la Fundación Empresa Universidad de La Laguna entre el 16 y el 31 de mayo de 2011.