Resolución definitiva Becas Universitas Prolingua 2010 (segundo cuatrimestre)

miércoles 23 de marzo de 2011 - 14:58 CET

Una vez examinadas las reclamaciones presentadas, la comisión evaluadora de las Becas Universitas Prolingua 2010 (segundo cuatrimestre), publica las listas definitivas de becas concedidas, alumnos excluidos y alumnos en reservas.

Tras la reunión celebrada el  23 de marzo de 2011 y una vez analizadas las reclamaciones presentadas a la resolución de fecha 09 de marzo de 2011, se hacen públicas las listas definitivas de becas concedidas, alumnos excluidos y alumnos en reservas.

Se establece un plazo, que finaliza el 08 de abril de 2011, para que los alumnos que han obtenido beca firmen la aceptación de la misma. Transcurrido este plazo sin que se haya producido la aceptación de la beca se considerará que desiste.

Los solicitantes que no han obtenido beca deberán abonar el importe correspondiente a la matrícula del curso en el que se han matriculado, antes del 15 de abril de 2011.