Curso Superior: 'Tutor/a de Prácticas y Metodología para la Enseñanza – Aprendizaje'

viernes 18 de marzo de 2011 - 15:39 CET

Curso Superior organizado por la Fundación Empresa Universidad de la Laguna, junto con el Departamento de Psicología Educativa y Evolutiva de la Universidad de La Laguna, el Ayuntamiento de Adeje y con la colaboración del Servicio Canario de Empleo

El pasado 21 de marzo se abrió la matrícula del nuevo Curso Superior de ‘Tutor/a de Prácticas y Metodología para la Enseñanza – Aprendizaje’, que se impartirá del 26 de abril al 27 de mayo, con un total de 200 horas, de las cuales 80 son presenciales.

¿Objetivos?

El curso tiene como objetivos: la adquisición de conocimientos y competencias necesarios para desarrollar su carrera profesional  en el ámbito de la tutorización de prácticas y metodología para la enseñanza-aprendizaje.

¿A quién va dirigido?

El curso va dirigido  principalmente a Profesionales del sector, trabajadores/as de la administración pública,  estudiantes universitarios/as así como, cualquier persona interesada en ampliar su perfil profesional.

Más información y matrícula

Triptico