Resolución provisional de las Becas Universitas Prolingua de alemán para alumnos de Turismo

jueves 17 de marzo de 2011 - 09:42 CET

Una vez examinadas las solicitudes presentadas, la comisión evaluadora de las Becas Universitas Prolingua 2010 (segundo cuatrimestre) de Alemán para alumnos de Turismo, publica la lista provisional de becas concedida y alumnos excluidos.

Tras la reunión celebrada el día 15 de marzo de 2011 en la sede de Fundación Empresa Universidad de La Laguna y una vez examinadas las solicitudes presentadas, la comisión evaluadora resuelve adjudicar provisionalmente las becas a los solicitantes relacionados en los listados adjuntos:

Asimismo, se establece un periodo de reclamaciones que finaliza el día 21 de marzo. Transcurrido este plazo se publicarán las listas definitivas y se indicará el plazo en que los solicitantes que no hayan obtenido beca deberán abonar la tasa de matrícula que les corresponde.