Curso Superior de Gestión del Cambio

lunes 14 de marzo de 2011 - 12:18 CET

Curso Superior organizado por La Fundación Empresa Universidad de la Laguna, junto con el Departamento de Psicología Educativa y Evolutiva de la Universidad de La Laguna y el Ayuntamiento de Adeje y con la colaboración del Servicio Canario de empleo.

Hoy dará comienzo el Curso Superior de Gestión del Cambio que se celebrará simultáneamente en Adeje y en La Laguna, tiene una duración de 225 horas, de las cuales 90 son presenciales y el resto on-line. Más información en el tríptico.

Matrícula online en:

¿Cuáles son los objetivos del curso? Al finalizar el curso, el alumnado habrá adquirido:

• Conocimientos acerca de los principales modelos de Gestión del Cambio.
  • Dominio del perfil, funciones, competencias y tareas del/la Gestor/a del Cambio..
  • Capacidad para orientar en el proceso de toma de decisiones, en el marco de la Gestión del Cambio..
  • Conocimiento de la realidad socio-laboral actual y su influencia en la calidad de vida.

¿A quién va dirigido? Profesionales del sector, trabajadores/as de la administración pública,  estudiantes universitarios/as así como, cualquier persona interesada en ampliar su perfil profesional

El  equipo docente está constituido por profesionales con amplia experiencia en el sector de la formación y el empleo, y un equipo docente de la Universidad de La Laguna, especializado en investigación e innovación