Abierta la bolsa de trabajo de profesores para el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna

viernes 25 de febrero de 2011 - 14:16 CET

Con el objetivo de actualizar la bolsa de trabajo de profesores para el Servicio de Idiomas de La Universidad de La Laguna, la Fundación Empresa Universidad de La Laguna abre un periodo de inscripción para que las personas interesadas envíen su C.V.

Esta convocatoria está dirigida a profesionales, titulados superiores  y profesorado universitario con experiencia en la enseñanza de idiomas,  interesados en formar parte del equipo de profesores que colabora regularmente con el Servicio de Idiomas de la ULL.

Se tendrá en cuenta la formación, la experiencia docente  y la experiencia en la gestión de herramientas e-learning, desde el punto de vista del docente, así como disponibilidad horaria y movilidad.

Sólo se valorarán las solicitudes correctamente cumplimentadas a través del portal servicio de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna.

Más información pinchando aquí.