Tertulia con empresarios del área de Marketing de Danone

jueves 24 de febrero de 2011 - 14:43 CET

El encuentro será el próximo 1 de marzo en el edificio de CC. Económicas y Empresariales y será un primer contacto para la selección de becarios/as para esta área

El próximo martes 1 de marzo a las 17.30 horas en en el Aula Magna del edificio de Ciencias Económicas y Empresariales las personas interesadas en el mundo del marketing podrán disfrutar de un encuentro con representantes de esta área de la empresa Danone en Canarias.

Esta acción está dirigida a todos aquellos alumnos/as interesados/as en conocer de primera mano lo que se espera de un profesional de futuro en el entorno de las grandes marcas. Más concretamente, se profundizará en el funcionamiento del área de Marketing de una empresa de la magnitud de Danone Canarias. Además, los trabajadores de Danone darán las claves sobre las habilidades necesarias para integrarse en un equipo de Marketing como el suyo, ya que próximamente seleccionarán becarios/as para esta área.

La Tertulia con Empresarios es una de las acciones que, dentro del Programa Universitario de Orientacion para el Empleo (Itinera), pretende facilitar encuentros entre el alumnado universitario y las empresas de nuestro tejido empresarial.