Nuevas convocatorias del Curso Superior de Gestión Eficaz del Rendimiento Deportivo

lunes 21 de febrero de 2011 - 13:37 CET

Curso Superior organizado por la Fundación Empresa Universidad de la Laguna, junto con el Departamento de Psicología Educativa y Evolutiva de la Universidad de La Laguna, el CD Tenerife SAD, y los Ayuntamientos de La Orotava y Adeje

El próximo 21 de marzo darán comienzo dos nuevas convocatorias del Curso Superior de Gestión Eficaz del Rendimiento Deportivo.

Tiene una duración de 100 horas (5 ECTS) y se impartirá en La Laguna y en La Orotava, desde el 21 de marzo hasta el 6 de junio, los lunes en horario de 16.00 a 21.00.

El curso tiene como objetivos:

– la adquisición de conocimientos, competencias y habilidades necesarias para llevar a cabo un óptimo rendimiento deportivo.

– la dotación de estrategias comunicativas adecuadas con el objetivo de potenciar  habilidades instructivas y orientación a los profesionales del área deportiva sobre el diseño de tareas y ejercicios aplicados al rendimiento deportivo.

– la adquisición de habilidades de coaching como estrategia para potenciar los recursos.

Esta formación va dirigida a personas con estudios universitarios (licenciaturas, diplomaturas, grados etc.) entrenadores deportivos titulados, monitores titulados, profesionales sin título académico superior vinculados al ámbito deportivo y estudiantes de últimos cursos.

Matricula curso en La Laguna

Matrícula curso en La Orotava