La FEULL y Turismo de Tenerife estrechan aún más sus lazos con una nueva estrategia

lunes 21 de febrero de 2011 - 10:20 CET

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, ha presentado a unos 200 alumnos de la Universidad de La Laguna (ULL) los principales objetivos en los que se basa la Estrategia Turística de Tenerife 2008-2015

El acto, que tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, sirvió también para analizar las líneas maestras de la gestión turística de la isla que desarrolla Turismo de Tenerife.

Durante su intervención destacó algunas de las principales acciones promocionales de impacto realizadas hasta el momento, como la de Roland Garros, el patrocinio del equipo de Moto 2 Tenerife 40 Pons o las iniciativas llevadas a cabo en años anteriores en programas de televisión de máxima audiencia como ‘Crónicas marcianas’, ‘Operación Triunfo’ y ‘Salsa rosa’ y otros eventos de carácter deportivo o cultural.

Además, hizo hincapié en la presencia de Tenerife en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti, Flickr , YouTube y Foursquare, entre otras, a través del proyecto ‘Tenerife Stream’.

El acto se enmarca en el estrechamiento de la colaboración entre la Universidad de La Laguna (ULL) y Turismo de Tenerife con el objetivo de formar a la población local, y que ya ha quedado plasmada en otros proyectos como ‘Expertos en Tenerife’, en el que se inscribieron más de mil tinerfeños, y que se ha desarrollado estrechamente con la Fundación Empresa Universidad del centro lagunero.

EL DIA. 21-02-2011.