IV Tertulia con Empresarios: 'Marketing con Danone'

lunes 21 de febrero de 2011 - 11:34 CET

El encuentro tendrá lugar el próximo martes, 1 de marzo, en el Aula Magna del Edificio de Empresariales y Económicas de la Universidad de La Laguna

La Tertulia con Empresarios es una de las acciones que, dentro del Programa Universitario de Orientación para el Empleo (Itinera), pretende facilitar espacios de encuentro entre alumnado universitario y empresas e instituciones de nuestro tejido empresarial.

En esta ocasión, la empresa DANONE a través de su Director de Marketing, expondrá al alumnado la filosofía de trabajo que los caracteriza y los criterios de selección que aplican. Aprovechando el encuentro, recogerán CVs del alumnado interesado en formar parte de la empresa a través de becas y/ o prácticas.

Prioritariamente, esta tertulia se dirige a alumnos/as de ADE, ECONÓMICAS Y/ O EMPRESARIALES.

El acto, tendrá lugar en el Aula Magna del Edificio de Empresariales y Económicas en horario de 17:30 a 19:00 el próximo martes 1 de marzo de 2011.