IV Foro Internacional de la Cultura de la Prevención

jueves 17 de febrero de 2011 - 14:01 CET

El acto tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de marzo de 2011 en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria

El Observatorio Internacional de la Cultura Preventiva (OBINTCP) es un órgano de cooperación internacional dirigido a convertirse en un referente a nivel mundial en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

El acto estará promovido por OBINTCP, que desarrolla encuentros con organizaciones e instituciones nacionales e internacionales relacionadas con la prevención de riesgos laborales, a través del fomento de relaciones y acuerdos con dichas organizaciones, a fin de promocionar el intercambio de experiencias e intensificar la colaboración y cooperación en materia preventiva.

La cita, tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de marzo en Santa Cruz de Tenerife, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna y en Las Palmas de Gran Canaria, en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas, respectivamente.

La asistencia es gratuita y necesitará de previa inscripción online al mismo.

Si quieres consultar el Programa haz click aquí

Para más información, consulta este enlace