Hoy: charla informativa sobre orientación para el empleo organizada por el SOIA

miércoles 16 de febrero de 2011 - 16:16 CET

Será a las 11 horas en la Facultad de Educación y participarán agentes del programa ITINERA de la FEULL

EL SOIA (Servicio de Orientación al Alumnado) ofrece mañana una charla titulada ‘Orientación para el empleo’. Será a las 11 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Educación (módulo A). La asistencia es abierta y gratuita.

Participarán en la charla dos agentes del programa ITINERA de la FEULL (Fundación Empresa Universidad de La Laguna), Nazaret González y Alicia González, y Jesús Farrais, Licenciado en Pedagogía. La charla estará orientada a estudiantes en sus últimos años y recién licenciado/as o graduado/as.

Esta charla se incluye en un programa informativo más amplio organizado por el SOIA.