La Asociación de Antiguos Alumnos convoca varios premios

martes 15 de febrero de 2011 - 12:07 CET

Por un lado, el premio José Luis García Pérez a los valores humanos en el alumnado y, por otro, el I Premio Alonso de Nava y Grimón

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de La Laguna (AAAA) ha convocado dos premios. Por una parte, el VIII Premio a los Valores Humanos en el Alumnado de la Universidad de La Laguna José Luis García Pérez pretende reconocer las cualidades humanas entre el estudiantado de la Universidad de La Laguna.

Por su parte, el I Premio Alonso de Nava y Grimón,  tiene por objeto distinguir a una persona que haya estado, o esté, relacionada, o patrocine, a la Universidad de La Laguna y que se distinga por su trabajo, su espíritu crítico y conciliador y que desarrolle actividades para la comunidad.