Jornadas 'Diseño y Artesanía: una oportunidad para emprender'

miércoles 09 de febrero de 2011 - 14:37 CET

Los próximos días 10, 15 y 17 de febrero de 2011 se llevará a cabo las Jornadas ‘Diseño y Artesanía: una oportunidad para emprender’, en la Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias

Estas Jornadas tienen como objeto conformar grupos de trabajo en los que cooperen artesanos y profesionales del diseño (arquitectos, aparejadores, ingenieros, etc.) para crear productos concretos cuya comercialización pueda realizarse desde el mismo año 2011. Las jornadas se dividirán en tres sesiones (10, 15 y 17 de febrero de 2011):

10 de Febrero de 2011: EL Marco Normativo de la Artesanía en Canarias: Condiciones Ayudas y Proyectos y La Artesanía se Reinventa: La colaboración entre artesanos y diseñadores, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

15 de Febrero de 2011, Experiencia de Diseño en la Artesanía y Registro de Ideas, en horario de 18:00-20:00 horas.

17 de Febrero de 2011, Workshop de Artesanos y Diseñadores, en horario de 15:00-18:00 horas.

La cita tendrá lugar en la Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias (Plaza de Arquitecto Alberto Sartoris Nº1, Santa Cruz de Tenerife).

Esta iniciativa se enmarca dentro del Acuerdo de Colaboración para la Cooperación e Impulso de Diseño en la Artesanía que ha suscrito el Cabildo Insular de Tenerife con la  Federación Provincial de Empresarios del Metal, Fundación Universidad Empresa de la Universidad de La Laguna, Universidad de La Laguna, la Asociación Industrial de Canarias y  los Colegios Profesionales de  Aparejadores, de Arquitectos de Canarias e Ingenieros Industriales.

Para consultar el Programa, pincha aquí

Si quieres, puedes consultar el Flyer

Para Inscribirte, consulta el siguiente documento