Último día para votar por el nuevo nombre de la antigua 'Torre de Química'

jueves 27 de enero de 2011 - 10:53 CET

Vota a través del Facebook cuál es tu nombre preferido para este emblemático edificio universitario

Hoy jueves 27 es el último día de votaciones para decidir el nuevo nombre de la popularmente conocida como ‘Torre de Química’. En este característico edificio es donde se ubica actualmente la Fundación Empresa Universidad (FEUll) por lo que existe una gran expectación desde la propia Fundación.

La persona cuya propuesta de nombre resulte ganadora recibirá un abono para disfrutar de las principales actuaciones que se celebren en el Paraninfo de la Universidad.

Desde la FEU animamos a todo el mundo a tomar parte de este tipo de acciones participativas que hacen que la Universidad sea, aún más, parte de todos y todas.

Si te apetece aportar tu opinión haz clic aquí.