Continúa abierta la matrícula para los cursos del servicio de idiomas

martes 25 de enero de 2011 - 12:00 CET

Cursos de 50 horas de duración y diferentes niveles de idiomas adaptados al marco europeo y convocadas 165 becas

El Servicio de Idiomas de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna abrió el pasado lunes 24 de enero la matrícula de los cursos de idiomas: Inglés , Francés, Italiano, Alemán y Español, además de un curso de Alemán para alumnos de Turismo, en este segundo cuatrimestre.

Si no eres alumno del Servicio de Idiomas, debes realizar una prueba para determinar  el nivel en el que debes matricularte. Puedes consultar la oferta formativa y tomar cita para la prueba de nivel en https://servicios.feu.ull.es. La matrícula estará abierta hasta el próximo 18 de febrero.

Además se convocan 165 becas dentro del Proyecto Universitas Prolingua, financiado por Dirección General de Universidades e Investigación del Gobierno de Canarias, para la realización de uno de los cursos de la oferta formativa, siempre que se cumpla con los requisitos exigidos en las bases. La beca cubrirá 175 euros  del precio  de la  matrícula que asciende a 225 euros por curso, debiendo abonar el becario  los 50 euros restantes en el momento de formalizar la solicitud. Podrán participar en esta convocatoria los estudiantes matriculados en la Universidad de La Laguna  y los titulados que hayan finalizado sus estudios en alguna de las universidades canarias, con posterioridad al año 2006. Mas información aquí.

No olvides que la mayoría de los másteres oficiales exigen acreditación en el conocimiento de una lengua extranjera, como requisito para la matrícula. Si vas a terminar este cursos tus estudios, aún estás a tiempo de matricularte en este segundo cuatrimestre y alcanzar la acreditación exigida de forma planificada.

Masteres Oficiales

Para el profesorado de la Universidad de La Laguna, apoyando la formación continua y de perfeccionamiento personal, el Servicio de Idiomas ofrece sus cursos para el desarrollo de la carrera docente y para facilitar la docencia en el espacio europeo de educación superior. Las exigencias de los nuevos títulos de grado nos obligan al conocimiento de una lengua extranjera con la habilidad suficiente como para impartir parte de la docencia en las asignaturas. Infórmate de los precios reducidos para la comunidad universitaria en la página del Servicio de Idiomas, aquí.