Clausura de Expertos en Tenerife

miércoles 19 de enero de 2011 - 01:17 CET

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna te invita al acto de clausura de la teleformación Expertos en Tenerife que tendrá lugar el próximo martes 25 de enero en el Aula Magna del Aulario de Guajara.

18-01-2011

Finalizada la I Edición de Expertos en Tenerife, donde se han matriculado más de 1.200 residentes en Tenerife y han podido conocer desde la actividad turística que se desarrolla en la isla hasta su patrimonio, costumbres, paisajes, y la infinidad de recursos que la convierten en un destino turístico de primer nivel, no hemos querido perder la oportunidad de invitarte al acto de clausura del curso donde se hará entrega del diploma que te certifican como un auténtico Experto de Tenerife.

El acto tendrá lugar el próximo 25 de enero a las 17:00 horas en el Aula Magna del Aulario de Guajara de la Universidad de La Laguna. En el mismo, se hará la entrega de diplomas y se presentarán los resultados del programa.

Expertos en Tenerife ha sido desarrollado por la Fundación Empresa Universidad de La Laguna en colaboración con la Universidad de La Laguna y la Asociación de Establecimientos Hoteleros y Extrahoteleros de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Ashotel) en el marco del programa Tenerife al Siento X Ciento.

Para cualquier consulta, contactar con el Área de Turismo de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna en el correo innotur@feu.ull.es