Listado Definitivo de Aceptados para el nivel de Consultores

lunes 17 de enero de 2011 - 11:31 CET

Publicado el Listado Definitivo de Aceptados – Segunda Edición

14-01-2011

Publicado el Listado Definitivo de Aceptados en el Nivel 3 – Consultor de la innovación, en él se desglosa los aceptados definitivamente, ejercicio práctico y la fecha de realización de la entrevista, así pues desde este momento comienza el periodo de entrevistas.

En la fase de entrevista deberán aportar original y fotocopia de los méritos expuestos en su solicitud, el ejercicio práctico establecido (Anexo II), tarjeta de demandante de empleo y el anexo III cumplimentado. Las entrevistas se realizarán en horario de mañana de 09:00h. a 14.00h de lunes a viernes.

El número de plazas ofertadas para este nivel en esta segunda convocatoria de selección es de 20 plazas, 15 titulados universitarios insertados en empresas y 5 titulados universitarios en Áreas de Investigación.

Para más información, consulta el siguiente enlace