Concurso para poner nombre a la antigua torre de Químicas

lunes 17 de enero de 2011 - 17:53 CET

La Universidad de La Laguna organiza a través de su página de Facebook un concurso para dar un nuevo nombre a la antigua torre de Químicas: hay premio

17-01-2011

Justo para inaugurar el 2011, año internacional de la Química, nuestra Universidad, a través de su página en Facebook busca un nuevo nombre para la denominada antigua Torre de Químicas, nombre confuso desde que la Facultad de Químicas inaugurara sus nuevas instalaciones en el campus de Anchieta.

Basta con inscribirse como seguidor del perfil oficial de la Universidad de La Laguna en Facebook, justo aquí, y localizar en el muro la noticia referida al concurso. Para participar se puede, o bien proponer un nombre para el edificio que será valorado por el resto de participantes, o bien elegir alguna de las opciones ya publicadas por otros concursantes, para lo cual bastará simplemente con pulsar en el icono ‘Me gusta’.