Oferta de empleo de Gestor de Proyectos Europeos para la gestión de un proyecto de la Universidad de Vigo

lunes 27 de diciembre de 2010 - 10:45 CET

Se busca Gestor de Proyectos Europeos para el desarrollo de iniciativas en la Universidad de Vigo

Tareas: Gestión de proyectos europeos (facturas, organización de reuniones y cursos, mantenimiento de listas de correo, visitas a empresas, elaboración de memorias, tareas de difusión, mantenimiento de webs).

Ubicación: Grupo de investigación África González-Fernández (africa@uvigo.es), Catedrática de Inmunología de la Universidad de Vigo. Edificio de Ciencias Experimentales, Campus Universitario, Vigo.

Horario: De lunes a viernes (8 horas diarias).

Salario: Mínimo de 1400 euros brutos al mes, dependiendo de cualificación y experiencia previa.

Duración: 12 meses prorrogables a 24 meses
Requisitos:
–      Experiencia en gestión administrativa de proyectos europeos
–      Familiaridad con el mundo académico.
–     Manejo fluido con el inglés escrito y oral.
–      Habilidades ofimáticas avanzadas (Word, Excel, Internet, etc).
Se valorará:
–      Experiencia en el ámbito científico-tecnológico.
–      Experiencia empresarial en biotecnología
–      Iniciativa personal

Para mayor información, contacta a través de la siguiente dirección:

Marisa Perez Martinez marisaperez@uvigo.es