¿Vas a ser alumno Erasmus el próximo curso?

jueves 23 de diciembre de 2010 - 14:30 CET

Convocados los exámenes de acreditación del nivel de Inglés, Alemán, Francés e Italiano del 10 al 21 de enero. Matricúlate en el Portal Servicios.

Se abre período de matrícula para la pruebas de nivel de idiomas de futuros alumnos ERASMUS,  que  tendrán lugar del 10 a 21 de enero de 2011, en horario de:

· Francés: los martes y jueves de 10 a 11 y de 16 a 18
· Alemán: los martes de 10 a 14, los miércoles de 12 a 14 y los viernes de 9 a 11
· Inglés: de lunes a jueves de 9 a 13 y de 16 a 20 y los viernes de 9 a 13
· Italiano: los martes y jueves de 10 a 12 y de 16 a 18

Los alumnos tendrán que coger cita, a través del Portal Servicios de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna en el siguiente enlace https://servicios.feu.ull.es/Portal/OfertaFormativa (en la pestaña de ERASMUS). También pueden dirigirse directamente a la sede de la FEULL en la Avenida Trinidad, s/n, en la planta entrada del Aulario de la Antigua Torre de Químicas, La Laguna.

El precio de la matrícula es de 20 euros y los requisitos son ser alumnos de la ULL y alumnos Erasmus.

Las personas que superen la  prueba recibirán una certificación del Servicio de Idiomas, a efectos de solicitud de una plaza de intercambio Erasmus, que acredite el dominio de una lengua extranjera a un nivel equivalente del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.