Metropolitano y la Fundación Canaria Empresa Universidad de La Laguna firman un convenio de colaboración

martes 21 de diciembre de 2010 - 11:55 CET

Colaboración en el ámbito de la formación, la innovación y el fomento de la inserción laboral de alumnos y titulados universitarios
Metropolitano de Tenerife (MTSA) estrecha aún más los lazos de cooperación con la comunidad universitaria. En ese sentido, el presidente de MTSA, Carlos Alonso, y el rector de la ULL y presidente del Patronato de la Fundación Canaria Empresa Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech, han suscrito en el Cabildo de Tenerife un convenio regulador para el marco de colaboración cultural y científico-tecnológico. El acto contó con la presencia del presidente del Cabildo Insular, Ricardo Melchior y del gerente de la Fundación Universidad Empresa, Sergio Alonso.
Con este nuevo convenio, ambas entidades se comprometen a la realización conjunta de programas de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, de programas de formación y prácticas, además de la concesión de becas.