La FEULL entrega los premios Viajemprende

miércoles 01 de diciembre de 2010 - 17:55 CET

El Aula Magna de la Facultad de Económicas de la Universidad de La Laguna fue escenario el viernes 26 de noviembre de la entrega de los premios Viajemprende

Los premios Viajemprende, iniciativa organizada por el programa Emprende.ull de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna (FEULL). El acto tuvo lugar en el marco del encuentro anual de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT), celebrado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de La Laguna, bajo el lema \’Dinámicas de transformación del turismo en el siglo XXI\’. Es la primera vez que este encuentro se desarrolla en Canarias.

El primer premio fue para Alejandro León, con su trabajo \’Guía Turística de Canarias apoyada en TICs\’, que fue obsequiado con un viaje combinado a Fuerteventura y Lanzarote. El segundo correspondió a Mario Palpati por su trabajo \’Pulsera solar inteligente\’, premiado con un fin de semana en Gran Canaria. Y la tercera plaza correspondió a Óscar Schwartz, con su trabajo \’Realidad aumentada aplicada a museo\’, reconocido con una cámara digital.

El acto de entrega contó con la presencia de Juan Ignacio Pulido, presidente de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT); Francisco García, director académico del programa Emprende.ull; Sergio Alonso Rodríguez, director gerente de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna; Santiago Villar Betancort, director comercial de Islas Líneas Aéreas; y Alfredo Medina, jefe de Relaciones Externas de El Corte Inglés.