Jornadas 'La movilidad de los investigadores como oportunidad'

miércoles 01 de diciembre de 2010 - 18:13 CET

Enterprise Europe Network Canarias organiza estas Jornadas que pretenden difundir la oferta existente en materia de subvenciones y programas que los diferentes organismos ofrecen al personal investigador para promover movilidad.

Enterprise Europe Network Canarias y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, a través del Centro de Movilidad de Investigadores de Canarias (Red Española de Centros Euraxess), organiza las jornadas ‘La Movilidad de los Investigadores como Oportunidad’, con objeto de difundir, entre los investigadores y empresarios del Archipiélago, la oferta existente en materia de subvenciones y programas que los diferentes organismos ofrecen al personal investigador para promover movilidad a nivel nacional e internacional.

• Personal Investigador
  • Empresas

Fechas

• Tenerife: 25 de noviembre de 2010. Salón de Grado de Química, Facultad de Química. Campus Anchieta, Universidad de La Laguna. De 09:45 a 14:00 horas.
  • Gran Canaria: 26 de noviembre de 2010. Salón de actos del Edificio de Ingeniería. Campus de Tafira, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. De 09:45 a 14:00 horas.

Plazo de inscripción abierto hasta el 23 de noviembre de 2010.