CAMPUS TEACH: ENSEÑAR PARA EMPRENDER

“Campus Teach Enseñar para Emprender”  fue una acción formativa sobre buenas prácticas en el desarrollo de la competencia emprendedora en aula. Contamos con profesionales que compartieron sus conocimientos sobre educación en emprendimiento y tecnología educativa. Tuvo lugar los días 25 y 26 de octubre en el Aulario de la Fundación General y en la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna

Educación en emprendimiento

• Modalidad Presencial gratuita
  • Horario: Ponencia (16 a 18 horas) – Talleres (18:30 a 20:30)
  • Lugar: Facultad de Educación Módulo A Fundación General de la Universidad de La Laguna
  • Ponencia:  Escuelas que emprenden por Inmaculada Castaño
  • Talleres simultáneos:
  • Emprendiendo aprendiendo por Miguel Mederos – (Plazas agotadas)
  • Aulas Changemaker por Inmaculada Castaño – (Plazas agotadas)
  • Creatividad y talento por Raúl Bermejo – (Plazas agotadas)
*Una vez transcurridos 5 minutos desde el inicio del taller, daremos acceso a las personas que se han quedado sin plaza, por orden de llegada y hasta completar aforo.

Nuevas tecnologías y Educación

• Modalidad Presencial gratuita
  • Horario: Ponencia (16 a 18 horas) – Talleres (18:30 a 20:30)
  • Lugar: : Facultad de Educación Módulo A y Fundación General de la Universidad de La Laguna
  • Ponencia: Tecnología para el emprendimiento en aula por Eduardo Negrín
  • Talleres simultáneos:
  1. Realidad Virtual para Emprender por Lucía Quintero – (Plazas agotadas)
  2. Flippeando y emprendiendo por Jorge González – (Plazas disponibles)
  3. Movimiento maker en el aula por Miqueas Fortes – (Plazas disponibles)

Se desarrolló una metodología “free experience” durante el Campus Teach, es decir, de forma totalmente voluntaria, los y las asistentes donaron una cantidad de dinero en función de su experiencia durante la ponencia o taller práctico.

Esta iniciativa ha sido propuesta con el fin de encontrar una fuente de apoyo para desarrollar los proyectos educativos de base emprendedora que surgen del servicio de emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

RESUMEN CAMPUS TEACH 2018