Primer listado provisional de la convocatoria de selección de una beca formativa de investigación para participar en el proyecto “Inventario del Patrimonio Documental de la Transición en la isla de La Palma”

lunes 20 de marzo de 2017 - 15:45 WET

Primer listado provisional de la convocatoria de selección de una beca formativa de investigación para participar en el proyecto “Inventario del Patrimonio Documental de la Transición en la isla de La Palma

A continuación, se presenta el listado provisional de aceptados/as y excluidos/as de la convocatoria de selección de una beca para participar en el proyecto “Inventario del Patrimonio Documental de la Transición en la isla de La Palma

A partir de este momento, comienza el periodo de alegaciones que, en ningún caso, será período de subsanación de documentación. Finalizado éste, a las 23:59 horas del 23 de marzo de 2017, y resueltas las alegaciones, se procederá a publicar el primer listado definitivo.

Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es y utilizando el siguiente documento normalizado: documento de alegaciones.

Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos expuestos en las bases que se presentan a continuación:

Puede ver listado provisional aquí.

¿Difundes?