Avenida de la Trinidad, 61
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Teléfono: (+34) 922 31 92 00
Whatsapp: (+34) 922 31 92 00
Correo electrónico: info@fg.ull.es
Solicitar cita previajueves 19 de diciembre de 2024 - 15:47 WET
El principal órgano directivo de la Fundación General de la ULL, su Patronato, aprobó de manera unánime este martes 17 de diciembre, en sesión ordinaria, su Plan de Actuación y Presupuesto para el año 2025.
La sesión comenzó con la revisión del Plan de Actuación del próximo ejercicio, poniendo especial énfasis en que la institución académica se convierta en un referente en emprendimiento, partiendo de proyectos de éxito en marcha, como Prototipando para Emprender o TEKNE, a los que se sumarán nuevas iniciativas.
También se analizaron aspectos del presente año, como la valoración de la mejora en la transferencia hacia la investigación de la Universidad de La Laguna y la previsión de refuerzo de la oferta de evaluación continua, haciendo hincapié en sus Títulos Propios.
A continuación, se expuso brevemente lo relativo a la gestión económica de 2024, que se tratará con más detenimiento en la siguiente sesión, para proceder a aprobar los presupuestos del nuevo ejercicio de 2025.
Asistían a este encuentro semipresencial el presidente del Patronato, Francisco García, rector de la institución académica; Francisco Vicente Almeida Ossa, presidente del Consejo Social de la Universidad de La Laguna; José Manuel García, Vicerrector de Docencia; María Rosario Hernández, Vicerrectora de Estudiantes; Antonio Aparicio Juan, vicerrector de Investigación y Transferencia, todos patronos por parte de la Universidad de La Laguna. Por parte de entidades públicas, asistieron: en representación del Cabildo Insular de La Palma, Pablo Díaz, Consejero de Cultura, Educación, Patrimonio y Artesanía del Cabildo Insular de la Palma, que estuvo de forma telemática; en representación del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Adrián Sergio Eiroa, Concejal de Educación y Juventud. También participó Julio Brito, gerente de la Fundación en calidad de secretario del Patronato.