La Red CIDE organiza dos webinar gratuitos para septiembre sobre innovación y automatización de procesos

miércoles 11 de septiembre de 2024 - 15:49 WEST

Webinar Red Cide sobre Productividad y automatización de procesos

El Centro CIDE de la Fundación General Universidad de La Laguna organiza dos formaciones gratuitas sobre innovación y automatización de procesos. Están dirigidas a emprendedores, profesionales y empresas, con el objetivo de proporcionar herramientas innovadoras que potencian la productividad y ofrecen una ventaja competitiva.

En formato webinar, la primera de ellas se titula “Maximiza tu productividad. Automatización inteligente de tareas repetitivas”, que tendrá lugar el 19 de septiembre. La segunda formación será el 23 de septiembre bajo el título “Optimiza tu embudo de ventas. Flujos de trabajo automatizados para aumentar tus ingresos”. En horario de 9 a 11 horas, ambos cursos serán impartidos por Álvaro Ferrandis Ruiz, cofundador de la empresa OOptime, dedicada a ayudar a las empresas a optimizar sus flujos de trabajo mediante herramientas No-Code.

Webinar maximiza tu productividad

Financiadas a través de la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE), estos webinar son posibles gracias a la  Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI),  y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2021-2027.

Más información e inscripción a continuación.