Resolución provisional de adjudicaciones de Becas Universitas Prolingua verano 2024

lunes 26 de agosto de 2024 - 12:37 WEST

Se publican los listados provisionales de las becas adjudicadas y denegadas para el alumnado del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, matriculado en los cursos de verano 2024.

Las personas interesadas disponen de un plazo de 5 días hábiles, finalizando el 2 de septiembre a las 15:00 horas, para presentar alegaciones si consideran que la no adjudicación es indebida. Las alegaciones deberán enviarse exclusivamente por correo electrónico, utilizando el documento de alegaciones y remitiéndolo a formacion@fg.ull.es.

Una vez finalizado el plazo y resueltas las alegaciones, se procederá a la publicación de los listados definitivos de adjudicación de becas.

La valoración de todas las solicitudes se ha realizado de acuerdo con lo establecido en las bases de la convocatoria.