Ingenia celebra el primer encuentro con las empresas que brindarán mentoría a los equipos participantes de esta edición

viernes 19 de abril de 2024 - 12:20 WEST

Este proyecto incluye mentorías por parte de las entidades, una novedad presente en esta edición

El programa Ingenia reunió, el pasado jueves 18 de abril, a las empresas que ofrecerán mentorías a los equipos participantes de esta edición, una novedad que se incluye este año dentro del proyecto.

Las entidades que colaboran en esta edición son: Compañía Cervecera de Canarias, Grupo Fedola, Grupo Valora, Mercatenerife, Plan B, Puertos de Tenerife y Parque Científico y Tecnológico de Tenerife. Estas empresas no solo aportan su amplio conocimiento y experiencia empresarial, sino que también están comprometidas con iniciativas que promueven el bienestar social, la sostenibilidad ambiental y la equidad en la comunidad.

El primer encuentro de mentores empresariales del programa INGENIA marca el inicio de una colaboración entre el mundo académico, empresarial y social. Este evento no solo representa un hito en la evolución del programa, sino que también promete abrir nuevas puertas hacia el éxito empresarial sostenible y la innovación con impacto positivo en la región.

Ingenia destaca por ser un ecosistema dinámico, donde el equipo de facilitación y de mentoría académica colabora estrechamente con los equipos participantes durante todo el proceso de ejecución.

Este programa, desarrollado y ejecutado por el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de La Laguna y la Fundación General Universidad de La Laguna, cuenta con la financiación del Cabildo de Tenerife, concretamente, desde el Servicio de Educación y Juventud del Área Insular de Educación, Juventud, Museos, Cultura y Deportes.