LabINS ULL presenta un curso sobre la aplicación de la Interseccionalidad en las Administraciones Públicas

miércoles 15 de noviembre de 2023 - 08:54 WET

El Laboratorio de Innovación Social de la ULL presenta, en el marco de Igual Lab Formación, “Interseccionalidad: Debates y Herramientas para su Aplicación” un curso dirigido a personal de administraciones públicas. Mónica Dios Rodríguez, coordinadora general de Igual Lab y Elisa Pérez Rosales, investigadora responsable de la línea de Formación, presentan este curso con la finalidad principal de abordar la complejidad de la desigualdad social desde una perspectiva interseccional.

Impartida por Gerard Coll Planas, profesor de la Universidad Vic (Universidad Central de Barcelona), la formación dotará a las personas participantes de herramientas prácticas para identificar elementos positivos y negativos de las diversas formas de comprender la desigualdad en las políticas públicas y aplicar la interseccionalidad en sus diferentes fases en el desarrollo del proceso.

Se desarrollará a lo largo de dos sesiones, siendo la primera programada para los días 23 y 24 de noviembre en Tenerife, con sede en el Edificio El Cabo (Calle Leoncio Rodríguez, 3) de 9:00 a 14:30.

La segunda sesión se llevará a cabo los días 27 y 28 de noviembre en la isla de Gran Canaria, en el mismo horario, en el Edificio de Servicios Múltiples II (Planta 10, Sala 101).

Las personas que deseen participar en este curso podrán inscribirse a través de este enlace hasta un máximo de 20 personas, por sesión. Una vez inscritas 20 personas, se abrirá una lista de reserva.

Síguenos en:

Web: iguallab.es | labins.es

Twitter: @IgualLab | l@LabINS_ULL

Instagram: @iguallab | @labinsull

Facebook: Igual Lab | LabINS ULL

..

El Laboratorio de Investigación para la Transición Igualitaria de Canarias, Igual Lab, es un espacio de investigación en el que se trabaja para impulsar la transformación social en Canarias.

Igual Lab surge gracias al convenio de colaboración entre el Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias y la Universidad de La Laguna, a través del Laboratorio de Innovación Social de la ULL (LabINS ULL).