Concurso TFG/TFM de la Cátedra de Ciberseguridad Binter – ULL

miércoles 25 de octubre de 2023 - 15:26 WEST

La Cátedra Institucional de Ciberseguridad Binter – Universidad de Laguna tiene como objetivos dar apoyo al Máster Universitario en Ciberseguridad e Inteligencia de Datos de la Universidad de La Laguna, fomentar la formación avanzada de profesionales para trabajar en el campo de la Ciberseguridad, impulsar la realización de investigación y transferencia en Ciberseguridad, y servir de marco para la divulgación y promoción al público en general en materia de Ciberseguridad.

El presente concurso forma parte del programa de apoyo a trabajos de fin de titulación y de máster de la Cátedra, y por tanto su objeto es el reconocimiento a los Trabajos Fin de Grado (TFG), Trabajos Fin de Máster (TFM) relacionados con la Ciberseguridad, sean considerados más originales y de mayor calidad, y hayan sido defendidos en la Universidad de La Laguna (ULL) durante el curso académico 2022-2023.

La presentación de propuestas está abierta hasta el 20 de noviembre.