LabINS ULL y el Cabildo de Tenerife convocan el III Encuentro Educar Entrenando

viernes 15 de septiembre de 2023 - 09:32 WEST

El Laboratorio de Innovación Social de la Universidad de La Laguna (LabINS ULL) y el Área de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife celebran el III Encuentro Educar Entrenando en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife, en San Cristóbal de La Laguna, el próximo martes 19 de septiembre, a partir de las 17 horas.

El objetivo de este tercer encuentro es dar a conocer los principales resultados obtenidos durante la temporada 2022-2023 por Educar Entrenando, que han sido posibles gracias a la colaboración e implicación de la comunidad deportiva insular.

El evento se dirige tanto a las personas participantes de Educar Entrenando como a agentes clave del deporte base de Tenerife, así como a cualquier persona interesada en la unión entre deporte base y educación en valores.

Para asistir al encuentro es indispensable inscribirse previamente a través del siguiente enlace.

Un evento pensado para la comunidad deportiva

Desde las 17 horas las personas que asistan podrán disfrutar de las instalaciones del Museo de Historia y Antropología de Tenerife en la bienvenida al encuentro.

Se presentarán los resultados obtenidos por las tres líneas de trabajo que componen Educar Entrenando: Pacto Insular por el Deporte Base en Tenerife , Escuela Educar Entrenando y Valores que Marcan.

Asimismo, se dedicará un espacio al trabajo colaborativo en el que se diseñarán acciones a través de un entorno de diálogo y cooperación en sintonía con la metodología del Laboratorio de Innovación Social de la ULL.

Además, se presentará en exclusiva la campaña audiovisual con la que Educar Entrenando pretende dar visibilidad a deportistas de distintas modalidades como referentes para la comunidad deportiva no solo por sus logros competitivos sino por sus valores deportivos.

Información clave:

Linktree: https://linktr.ee/educarentrenando

Correo: educarentrenando@fg.ull.es

Síguenos en:

Twitter: @LabINS_ULL

LinkedIN: Laboratorio de Innovación Social ULL

Instagram: @labins_ull

..

Educar Entrenando. Estrategia Insular de Tenerife por el Deporte Base promueve un deporte base insular sano, adecuado, seguro y de calidad. Deportistas, familias y clubes protagonizan la iniciativa, centrada en el desarrollo de los principios de convivencia, igualdad de género, diversidad y desarrollo sostenible. El fin es trabajar colaborativamente en un plan estratégico para operativizar las soluciones aportadas por la comunidad deportiva en el contexto del Pacto Insular por el Deporte Base de Tenerife que surge gracias a la colaboración entre el Laboratorio de Innovación Social de la Universidad de La Laguna (LabINS ULL) y el Área de Deportes del Cabildo de Tenerife.