Descuentos para septiembre, el mes del Español como Lengua Extranjera

martes 18 de julio de 2023 - 15:03 WEST

Descuentos SIELE Global y talleres de español

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna celebra septiembre con un 40% de descuento en los exámenes SIELE Global que tienen lugar los días 7 y 21 de septiembre, tanto en formato online como presencial

Además, será completamente gratis el curso de preparación del examen para las 10 primeras inscripciones.  A su vez, habrá descuentos de más del 20% sobre el precio total de matrícula para residentes y trabajadores del municipio de Adeje y estudiantes Erasmus en diversos talleres.

Los contenidos de esta formación abierta a toda la población extranjera son: iniciación al español y conversación en diferentes niveles que se desarrollarán en la zona sur de la Isla; y talleres de diferentes temáticas en la zona metropolitana. Se podrá consultar la información completa dentro de la ficha de cada formación.

Todas aquellas personas que sean mayores de 16 años pueden aprovechar para aprender o demostrar sus conocimientos del Español como Lengua Extranjera.

Los talleres también se impartirán en diferentes modalidades: presencial o mixta. De esta manera, el alumnado podrá asistir a clase desde la pantalla de su ordenador.

Accede a toda la oferta formativa y la información detallada en: https://fg.ull.es/idiomas/espanol/.