Descuento por pronto pago para los cursos intensivos de idiomas de septiembre

lunes 17 de julio de 2023 - 11:03 WEST

Hasta el 4 de agosto, inscripción y pago con descuento de hasta un 30% sobre el precio normal de matrícula para cursos y talleres, dependiendo de su número de horas

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna abre la matrícula para sus cursos intensivos del mes de septiembre. Todas aquellas personas que sean mayores de 16 años pueden aprovechar para aprender una segunda lengua de manera acelerada.

El descuento por pronto pago de estos cursos estará habilitado hasta el 4 de agosto y será de hasta de un 30% sobre el precio total de matrícula. Será aplicable a cursos y talleres dependiendo de su número de horas. Se podrá consultar la información completa dentro de la ficha de cada formación. Esta tarifa reducida no será acumulable a otros descuentos.

La oferta formativa incluye 10 idiomas: inglés, portugués, chino, alemán, japonés, francés, coreano, italiano, español y lengua de signos española. La docencia se realizará, en la mayor parte de los cursos, de lunes a viernes. Además, se impartirán en diferentes modalidades: presencial, virtual o mixta. De esta manera, el alumnado también podrá asistir a clase desde la pantalla de su ordenador.

La matrícula ya está abierta para los diferentes niveles accediendo a la sede electrónica de la Fundación o clicando directamente aquí.

Para reforzar la oferta de cursos intensivos, el Servicio de Idiomas también dispondrá durante el mes de septiembre de talleres preparatorios, acreditaciones propias, acreditaciones internacionales y sesiones de conversación.

Se realizarán pruebas de nivel de italiano, español e inglés; ya que la oferta del resto de lenguas se inicia desde básico. Además, como novedad, habrá cambios en la forma de realizar las pruebas de nivel de inglés. Como ya se viene realizando en otros idiomas, se eliminará la necesidad de realizar por escrito un test de nivel previo, pasando directamente a realizarse un test de nivel online por videoconferencia con el equipo docente del Servicio de Idiomas.

Asimismo, septiembre será el mes del español como Lengua Extranjera en el Servicio de Idiomas. Por este motivo, se ofrecerá un 40% de descuento en los exámenes SIELE Global y el curso preparatorio online del examen gratis para las diez primeras inscripciones.

Accede a toda la oferta formativa y la información detallada en: ull.es/idiomas.