Se amplía la inscripción de la II edición del Curso Universitario Superior en Administración Financiera del Sector Público

lunes 22 de mayo de 2023 - 14:31 WEST

Hoy comienza el Curso Universitario Superior en Administración Financiera del Sector Público, para el que se amplía la inscripción hasta el 31 de mayo. En esta segunda edición, se formará a 100 personas por provincia, gestionada por las dos fundaciones universitarias canarias y subvencionada por la Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos del Gobierno de Canarias. 

Se trata de una oportunidad única para adquirir una formación especializada y de calidad en el área de administración financiera del sector público, para personas tituladas universitarias o que tengan previsto graduarse este año. 

Tiene como objetivo captar talento interesado en acceder a la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y a los cuerpos especializados en el área de Administración Financiera del Sector Público.

El curso tiene modalidad online con sesiones vía streaming y clases prácticas. Las sesiones formativas se desarrollarán en horario de 16:00 a 19:00 horas. El contenido se organiza en nueve módulos que serán evaluados con un examen tipo test. Asimismo, se entregará un diploma por cada módulo superado.

 

¿Difundes?