El Servicio de Idiomas de la ULL abre el plazo de solicitud de las becas Prolingua para el segundo cuatrimestre

miércoles 08 de marzo de 2023 - 14:40 WET

Se convocan 120 becas de 150 euros cada uno y podrá solicitarse hasta el 12 de abril vía telemática

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna abre el plazo de solicitud de las Becas Prolingua para el alumnado del Servicio de Idiomas de la universidad en este segundo cuatrimestre. En total, se convocan 120 becas de 150 euros cada una, que cubren una parte del precio de la matrícula al alumnado del Servicio de Idiomas para apoyarles en su formación en idiomas. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 12 de abril y las personas interesadas pueden solicitarla únicamente por vía telemática

Podrán participar en esta convocatoria las personas que lleven empadronadas en Tenerife al menos un año y que hayan formalizado la matrícula en algún curso en este segundo cuatrimestre de, al menos, 30 horas, en los siguientes idiomas: alemán, inglés, italiano, francés, portugués, griego, ruso, catalán, coreano, chino, español, japonés, árabe y/o lengua de signos. 

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna aún tiene cursos con matrícula abierta y que pueden consultarse en la web, entre estas formaciones se encuentra: italiano, portugués, lengua de signos, chino y mucho más. Además, como novedad, dentro del catálogo formativo se encuentra árabe, coreano y japonés. 

Estas becas están subvencionadas por el Cabildo Insular de Tenerife, y cofinanciadas por el FDCAN.

¿Difundes?