El Servicio de Idiomas celebró varios encuentros en la ULL para realizar pruebas de nivel gratuitas

lunes 27 de febrero de 2023 - 09:37 WET

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna estuvo presente en varios espacios del centro universitario entre el 7 y 16 de febrero para realizar pruebas de nivel gratuitas y al momento. La mayoría de participantes hicieron los test en inglés, siguiendo con el italiano y el español.

Asimismo, el alumnado disfrutó en las diversas actividades organizadas por los profesores y colaboradores del Servicio que además, ofrecieron información de los idiomas que se ofrecen actualmente en el centro, además de los ya mencionados: coreano, francés, chino, árabe, japonés, ruso, catalán, griego moderno, portugués, lengua de signos y alemán.

Una vez concluidos estos encuentros, las personas que realizaron las pruebas de nivel, recibieron un correo con una recomendación, donde se refleja el nivel obtenido para que puedan matricularse en el curso correspondiente en el Servicio de Idiomas.

El segundo cuatrimestre arranca la próxima semana y la matrícula sigue abierta para todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos. Para más información, acceder a fg.ull.es/idiomas o contactar a info@fg.ull.es.