Detección error material convocatoria “Desarrollo de actividades de promoción, gestión administrativa y económica de proyectos” (2022BDE077)

jueves 09 de febrero de 2023 - 09:56 WET

En referencia a la convocatoria “Desarrollo de actividades de promoción, gestión administrativa y económica de proyectos”, de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, y debido a la detección de un error material, se procede a habilitar un plazo extraordinario de tres días hábiles para posibles alegaciones. (2022BDE077).

Dicho periodo inicia el día 09/02/2023 a las 10:00 horas  y finaliza el próximo 12/02/2023 a las 23:59 horas.

A partir de este momento, comienza el periodo de alegaciones que, en ningún caso, será periodo de subsanación de documentación. Finalizado éste, a las  23:59 horas del 12/02/2023, y resueltas éstas, se procederá a publicar el segundo listado definitivo.

Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es y utilizando el siguiente documento normalizado: documento de alegaciones.

Descargar listado

Documento de alegaciones

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