Diginnova vuelve en enero con nuevas oportunidades

jueves 22 de diciembre de 2022 - 08:16 WET

Tras las últimas formaciones de 2022, el programa Diginnova volverá el 30 de enero con nuevas oportunidades para formarte en una de las tres rutas que ofrece el proyecto: Innovación, Transformación digital y Sostenibilidad.

Desde el inicio del programa en marzo de 2022, 195 personas se han inscrito en la ruta de Innovación, 217 en Big Data y 194 en la de Sostenibilidad. Además, los datos son muy positivos para Diginnova: a día de hoy casi 600 personas se han inscrito en el programa y 180 han conseguido su plaza como dinamizadoras becadas en empresas y centros de investigación de Canarias.

El 30 de enero arrancará una nueva oportunidad totalmente gratuita para formarte en estas materias de manera 100% remota y que puedas disfrutar de ello desde cualquier isla canaria.

¿Cómo puedes inscribirte? La inscripción se realiza a través de nuestra sede electrónica, por lo que deberás tener un perfil de usuario/a creado. Si no tienes un usuario/a puedes crearlo en este enlace. Es muy sencillo, pero si tienes alguna duda contacta con nosotros.

¿Te gustaría escuchar los testimonios de las empresas que han acogido a dinamizadores/as estos meses? Haz clic en el siguiente vídeo:

¿Difundes?