El Servicio de Idiomas celebra una nueva jornada de intercambio lingüístico centrada en las tradiciones navideñas

viernes 16 de diciembre de 2022 - 11:46 WET

El aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna acogió ayer, jueves 15 de diciembre, una nueva sesión de intercambio lingüístico organizada por el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna para este curso académico 2022/2023. Durante la jornada, las personas que asistieron practicaron alemán, italiano, español, japonés, ruso, inglés y francés, cuya temática se centró en las tradiciones navideñas de diferentes países.

Esta actividad, que se repite varias veces durante el curso académico, es libre y gratuita para todo el mundo y permite una charla abierta en diversos grupos para practicar y mejorar la expresión oral, con la supervisión y dinamización del profesorado del Servicio.

Para todas aquellas personas interesadas en profundizar aún más en el conocimiento de otros idiomas, próximamente se abrirán las inscripciones de los cursos del segundo cuatrimestre. Dentro de la oferta se encuentra inglés, francés, alemán, italiano, chino y muchas más opciones, como el coreano y japonés, últimas incorporaciones en el catálogo del Servicio de Idiomas, y que se encuentran actualmente con inscripción abierta.