El Servicio de Idiomas de la ULL organiza una nueva jornada de intercambio lingüístico

lunes 12 de diciembre de 2022 - 12:21 WET

Este encuentro gratuito tendrá lugar, este jueves, 15 de diciembre, a las 18:30 horas en el aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna

El Servicio de Idiomas de la ULL llevará a cabo el segundo intercambio de idiomas de este curso 2022/2023. La actividad se celebrará este jueves, 15 de diciembre, a las 18:30 horas, en el aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Este encuentro, de acceso libre y gratuito, permite una charla abierta entre personas que quieren practicar y mejorar la expresión oral, con la supervisión del profesorado del Servicio de Idiomas. Todas las personas interesadas en practicar otro idioma pueden participar, no es preciso formar parte del alumnado del centro.

Asimismo, para todas aquellas personas interesadas en profundizar aún más en el conocimiento de otros idiomas, próximamente se abrirán las inscripciones de los cursos del segundo cuatrimestre. En la oferta se encuentra inglés, francés, alemán, italiano, chino y muchas más opciones, como el japonés, última incorporación estelar de este curso.