Convocatoria empleo para la Fundación Canaria General de La Universidad de La Laguna. Perfil:Facilitador/a en proyectos de innovación social (2022BDE064)

martes 04 de octubre de 2022 - 14:35 WEST

La Fundación Canaria General de La Universidad de La Laguna, solicita candidaturas para participar como “Facilitador/a en proyectos de innovación social” (2022BDE064) en diferentes islas del archipiélago canario.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben presentar su candidatura a través de la página del SCE o a través de la APP del SCE (recomendable).

IMPORTANTE: Se solicita residir en la isla de interés para desempeñar el puesto.

Enlace para la isla de Tenerife

Enlace para la isla de Gran Canaria

Enlace para la isla de Lanzarote

Enlace para la isla de Fuerteventura

Enlace para la isla de La Palma

Enlace para la isla de La Gomera

Enlace para la isla del El Hierro

Las personas interesadas que cumplan los requisitos expuestos en las bases podrán participar en el mismo.

Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos expuestos en las bases generales y perfil singular de la convocatoria que se presentan a continuación: