El Servicio de Idiomas de la ULL organiza el primer encuentro de intercambio de idiomas de este curso

lunes 03 de octubre de 2022 - 14:08 WEST

El aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna acogió el pasado jueves 29 de septiembre, la primera sesión de intercambio lingüístico organizada por el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna para este curso académico 2022/2023.

Este evento, de acceso libre y gratuito para todo el mundo, sea alumnado universitario o no, permite una charla abierta en diversos grupos en los que participan personas que quieren practicar y mejorar la expresión oral, con la supervisión del profesorado del Servicio. En esta ocasión, participaron más de 30 personas que practicaron inglés, alemán, italiano y coreano.

Para las personas interesadas en estudiar un idioma, aún están a tiempo de inscribirse en los cursos del primer cuatrimestre en el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, en los que, además de los tradicionales idiomas inglés, francés, alemán, español para extranjeros, lengua de signos española, italiano, portugués o catalán, también se ofrece chino, coreano y griego. Toda la información se encuentra en la web