El centro CIDE de la FGULL organiza 18 webinars gratuitos sobre tecnología y marketing digital

lunes 12 de septiembre de 2022 - 09:56 WEST

Los seminarios se celebrarán entre el 19 y 29 de septiembre en formato online con inscripción gratuita

Llega la segunda edición de ‘Transformación Digital: Inspiración, Acción e Impacto’ del 19 al 29 de septiembre, un evento organizado por el centro Red CIDE de la Fundación General de la Universidad de La Laguna y co-diseñado junto con el equipo de proyecto IDEATION, que ofrece una batería de webinars gratuitos centrados en tecnología y marketing digital. 

Este año, cuentan con 18 seminarios online que, como la anterior edición, están agrupadas en tres áreas: Inspiración, para dar una visión a medio – largo plazo que permita innovar desde un territorio como Canarias; Acción, para la reinvención y la búsqueda de nuevo canales de comercialización, sobre todo en la digitalización; e Impacto, para medir las acciones de las redes sociales que ayudan a la relación con potenciales clientes e incrementar ventas, sin perder de vista los objetivos. 

Dentro de la programación, se encuentran webinars como ‘Tecnología y negocios globales’,  ‘Metaverso’, ‘Valoración de empresas’, ‘Métricas’, ‘Landing pages’ y ‘Análisis de RRSS’, a cargo de ponentes con amplia experiencia en el ámbito de la tecnología,el marketing y las startups. Las personas interesadas pueden inscribirse de manera gratuita en la web.

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

¿Difundes?