Primer listado provisional de la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para el desarrollo de actividades de gestión administrativa (2022BDE060)

jueves 08 de septiembre de 2022 - 09:40 WEST

Se procede a publicar el primer listado provisional de admitidos-as /excluídos-as. Bolsa de empleo para el desarrollo de actividades de gestión administrativa, de la Fundación General de la Universidad de La Laguna (2022BDE060)

El periodo de reclamación se inicia el día 08/09/2022 a las 09:30  y finaliza el próximo 11/09/2022 a las 09:29 horas.

A partir de este momento, comienza el periodo de alegaciones que, en ningún caso, será periodo de subsanación de documentación. Finalizado éste, a las 09:29 horas del 11/09/2022, y resueltas éstas, se procederá a publicar el primer listado definitivo.

Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es y utilizando el siguiente documento normalizado: documento de alegaciones.

Descargar listado

Documento de alegaciones

¿Difundes?