Resolución provisional de adjudicación de Becas Universitas Prolingua de los cursos de verano 2022

viernes 29 de julio de 2022 - 13:46 WEST

Se hacen públicos los listados provisionales de becas adjudicadas y denegadas para el alumnado del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna matriculado durante este verano 2022:

Se dispone de un plazo de 3 días hábiles, que finaliza el miércoles 3 de agosto a las 23:59 horas, para formular alegaciones si consideran indebida la no adjudicación. Éstas se harán, de forma exclusiva por correo electrónico, enviando el documento de alegaciones cumplimentado a formacion@fg.ull.es

Finalizado dicho plazo y resueltas las alegaciones presentadas se procederá a publicar los listados definitivos de adjudicaciones de becas.

Para la valoración de todas y cada una de las solicitudes se ha tomado como fundamento lo especificado en las bases de la convocatoria.