El programa Gestión de la Innovación vuelve en su séptima edición con una formación en Big Data

martes 19 de julio de 2022 - 15:00 WEST

El Programa Gestión de la Innovación comienza su séptima edición, tras formar a más de 2.200 personas desde 2016 con sus cursos en materias de innovación, transformación digital y transferencia y valorización. En esta nueva convocatoria, se reanuda la formación de Experto Digital en Big Data con contenidos totalmente renovados, en el que la persona interesada conocerá las últimas tendencias y tecnologías en automatización y optimización en la toma de decisiones.

Todos los cursos que ofrece el programa son gratuitos y en modalidad online, permitiendo de esta manera que los residentes de toda Canarias puedan acceder a las formaciones. Además, como en ediciones anteriores, el alumnado podrá optar a prácticas remuneradas en empresas y grupos de investigación, permitiendo aplicar los conocimientos adquiridos.

GDI 2022, que ya ha comenzado, tiene las inscripciones activas para algunas formaciones, como los niveles 1 y 2 de Promoción y Gestión digital, además de los niveles 1 y 2 de Promoción y Gestión de la innovación.

El Programa de Gestión de la Innovación trata de crear un ecosistema innovador en el archipiélago canario, a partir de formaciones y prácticas que recalquen la importancia de la innovación, la transformación digital y la transferencia de conocimiento desde los centros de I+D hacia el tejido productivo de Canarias para el desarrollo de una economía más sostenible y competitiva.

Este programa está impulsado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, financiado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE), y desarrollado por la Universidad de La Laguna a través de su Fundación General. Las personas interesadas en este proyecto pueden ponerse en contacto a través del correo gdi@fg.ull.es o realizar el formulario de contacto de su página web.